Loading...
Jump to content

jeanespan

161 views

En el marco de la construcción de la agenda programatica del municipio de Ciénaga de Oro, el Pacto Histórico y su equipo directivo encabezado por el Dr Miguel Palomino, Jesús Espitia, Carlos Sáez, Mahara Mendoza, Lula Durango, Albeiro Usta y Nerlys Saéz entre otros, asistieron en las últimas horas a la segunda asamblea General después de la elección del presidente Gustavo Petro. 

Dentro de los temas desarrollados con esta nutrida asamblea de líderes, se evaluaron las principales actividades ejecutadas hasta el momento, como también se proyectaron las acciones a seguir dentro del marco de los talleres programaticos y su respectiva hoja de ruta. 

Recordemos que como resultado de estas mesas de trabajo se pretende construir entre la ciudadanía y el pacto histórico  lo que debería ser la agenda programatica para todos  ORENSES en los  próximos 4 años del gobierno de Gustavo Petro.

Otro importarte tema de la reunión, fue abordar  la re-organización interna del pacto histórico en Ciénaga de Oro, determinando como ruta a seguir el fortalecimiento de sus diferentes partidos y movimientos políticos que lo conforman. 
En este sentido se ha proyectado unas jornadas de reclutamiento a la Colombia humana como partido de gobierno del presidente Petro. 

Seguidamente como gran tarea entre otras, se socializo el avance y los pendientes sobre los preparativos del acto simbólico de posesión del presidente electo de los Colombianos el doctor Gustavo Petro en el Municipio Orense para el día 7 de agosto próximo, donde se espera la participación masiva, alegre y multicolor de todos los  ORENSES en general en esta fiesta democrática.

Finalmente el pacto histórico en asamblea general, hace reiterativa la invitación a toda la Ciudadanía orense a participar activamente en los diferentes encuentros comunitarios que permitan construir en "juntanza" la hoja de ruta para los próximos años y con ello poder cristalizar los sueños de esperanza, de CAMBIO, de  PROSPERIDAD e inclusión para el pueblo ORENSE.

"Ciénaga de Oro, capital de la potencia mundial para la Vida" 

png_20220726_024254_0000.png

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Añadir un comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...