Loading...
Jump to content

jeanespan

43 views

Hace décadas que el Caribe colombiano viene sufriendo con el abuso de los operadores del servicio público de energía sin que ninguna autoridad haya intervenido o dispuesto solución alguna. 

Las inconformidades son múltiples; en primer lugar lo ocupa la pésima calidad de la prestación del servicio con las crónicas  interrupciones injustificadas y con el aparente "mantenimiento" que dicen hacer. 

En segundo lugar los excesivos costos tarifaríos impuestos al usuario, Afinía cuando no cuadra su abuso en la cantidad "aparente" de kilovatios consumidos, lo hace en el valor del mismo kilovatio, con esta "malévola estrategia" ellos nunca pierden.

Frente a esta problemática en días pasados el presidente Gustavo Petro conminó a estos operadores para que bajasen las tarifas y ellos se comprometieron a que para este mes de octubre lo harían, lo que no se esperaban los usuarios es que la tal rebaja no superó ninguna de las espectivas y fue tan solo del 3 o 4 % cuando mucho.

Esta acción de los operadores hoy tiene indignada a la  Ciudadania en geraral, pues ellos creen que nuevamente Afinía "les bailo el indio".

En este sentido las comunidades del Caribe Colombiano antes de llegar al reclamo por las vías de hecho, le solicitan comedidamente al presidente de la República, Gustavo Petro a que nuevamente les exiga el cumplimiento real de lo comprometido en hacer una rebaja sustancial de lo facturado mensualmente en los servicios de energía eléctrica, pues es inaudito e injusto que los usuarios del servicio público domiciliario más ineficiente y costoso en Colombia tengan que dejar de comer por pagar el abuso tarifario del operador AFINÍA.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Añadir un comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...